viernes, 30 de abril de 2010

MORTLAND

Pin It

¡Esqueletos, edificios en llamas, bombas de pera, lechuzas... y mucho más en MORTLAND! flamante nuevo fanzine de 86 páginas, en blanco y negro, impulsado por los incombustibles Puño y Davín, que estará disponible, Dios mediante, para el Salón del Cómic de Barcelona (del 6 al 9 del florido mayo). Entre las colaboraciones están también las firmas de Ana Galvañ, Ed, Mireia Pérez, Nicolai Troshinsky, David Sánchez, Nomono, Chema García y más.

Aquí dejo parte de mi aportación, junto a la portada por la que se reconocerá el artefacto, obra del genial Puño.


Más información sobre colaboradores, puntos de venta, etc, en www.ultrarradio.com.




5 comentarios:

Juan Álvarez dijo...

Tiene una pinta buenísima, Jesús. Espero pillármelo en Barna.

Díaz-Faes! dijo...

Si que tiene una pinta muy seria si. Y muchas gracias por el cumplido hombre. A mí también me tendrás siguiendo los pasos del blog milimetrado.

Mambo cha cha cha dijo...

qué te voy a decir, que no te haya dicho ya!

Miguel B. Núñez dijo...

Ualaaaa.... esto me lo pillo fijo, qué maravilla!!!!!!!!!

(al final yo no fui a she & him.. porca miseria)

un abrazón!!!

Díaz-Faes! dijo...

La verdad que está haciendo un ruido de la hostia eh?

Mooola